•   
      

     

Full Track

Es el equipo más poderoso del mercado con una versatilidad única y especial para la Geo-localización satelital, equipo altamente confiable en la recepción y emisión de señal.

     
     

Premium Track

Es el localizador satelital más completo del mercado, cuenta con diferentes aplicaciones de acuerdo a sus necesidades como: logística, seguridad, tráfico, etc. Con lo que obtendrá un seguimiento exacto, una mejora notable en la administración y proceso logístico.

     
     

Clever Track

Le permite tener un seguimiento, monitoreo y localización exacto en TODO el TERRITORIO NACIONAL. Al ser un equipo Híbrido tiene el beneficio de contar con una cobertura satelital en cuanto la red celular pierda su enlace, llevando un mejor control logístico y evitando pagos excesivos por un rastreo 100% satelital. (cobertura al 100%).

     
     

Freight Track - Maquinaria Pesada

Desarrollo diseñado especialmente para maquinaria pesada y sus actividades diarias, para obtener un control, rastreo y localización. Cuenta con herramientas como eventos de autoreporte: Encendido y apagado de motor, reporte por horas trabajadas, entrada y salida de Geo-cercas, exceso de velocidad, entre muchas cosas mas.

     
     

Freight Track - Caja Seca

Solución Desarrollada específicamente para semirremolques, cuenta con una geo-localización en tiempo real que le permitirá una administración y control total de sus activos. Con ello notará mejoras en su productividad, tiempos de entrega, ahorro de combustible, entre otras.

     
     

Freight Track – Plataforma

Freight Track es la Plataforma que está diseñada especialmente para el control, monitoreo y administración de todo tipo de plataformas, esta herramienta cuenta con una instalación oculta, una conexión al 7 vías, con baterías de respaldo con duración de hasta 96 horas, múltiples avisos y reportes. Es la herramienta ideal para su operación.

     
     

Data Track

Solución a la problemática de comunicación. Data Track es la herramienta perfecta que le permite tener una comunicación bi-direccional entre el operador y la empresa de forma ilimitada con una tarifa plana.

     
     

Thermo Track

Herramienta de alta ingeniería, diseñada para el monitoreo, control y rastreo de los equipos refrigerados, cuenta con un sensor de temperatura, brindando una seguridad en la calidad de sus productos, notara la mejora en la cadena de suministros.

     
     

Container Track

Es el sistema más inteligente disponible para el seguimiento de los contenedores en tiempo real, su protección y gestión. Le da control completo sobre todos los posibles eventos y situaciones con su operación a distancia, sistema de estabilidad y continuidad.

     
     

Video Track

Sistema de Videovigilancia móvil en tiempo real y offline (Grabador de Video Digital Móvil) especialmente diseñado para el monitoreo y seguimiento de activos móviles de alto valor.

     
     

Accesorios

Buzzer, Keeper, Wheel Stop, Wi Button, Alert Track 5W, Expansor de Puertos, Sensor para Grúas, Chapa Electromagnética, Sensor magnético de Apertura de Puertas.