•   
      

Como respuesta a las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos cada una de nuestras soluciones basados en la complejidad de su operación, dando como resultado la mejora y optimización de su manejo logístico y de seguridad, creando estrategias y operativos de reacción más eficientes y confiables.

Nuestras soluciones se dividen en:

  • Personales: TSM está comprometido a brindar productos de alta calidad desarrollando soluciones para personas que requieren una localización, además de emplearlos como sistemas de Geo-Localización portables, por su tamaño y practicidad.
  • Particulares: Nuestra sociedad se ha visto impactada por una ola de inseguridad. Por ello nos dimos a la tarea de desarrollar una gama de productos adecuados a las necesidades de todos los segmentos y/o sectores que se adapten a su bolsillo.
  • Flotillas: La cadena de suministros es de suma importancia ya que un error se convierte en perdidas significativas, pero también una buena administración genera ahorros impresionantes, es por ello que desarrollamos diferentes productos para mejorar la logística y seguridad de sus activos.