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Los clientes cada vez más frecuentemente demandan un soporte al servicio de alta calidad, eficiente y continuo. Es esencial para el buen desarrollo del negocio que los clientes y usuarios perciban que están recibiendo una atención personalizada y ágil que les ayude a:

  • Resolver rápidamente las interrupciones del servicio.
  • Emitir peticiones del servicio.

Es por ello la creación de la plataforma CISEC, herramienta que permite mantener un seguimiento on-line de todos los requerimientos, con un control del avance de cada una de las solicitudes generadas por el cliente. Los principales beneficios de una correcta implementación CISEC se resumen en:

  • Mejorar el nivel de atención al cliente el cuál impacta en un mayor grado de satisfacción y fidelidad del mismo.
  • Centralización de procesos que mejoran la gestión de la información y la comunicación.
  • Soporte del servicio proactivo.
  • Servicios y Atención a Clientes, (SAC): su primer objetivo es ofrecer una primera línea de soporte que permita resolver en el menor tiempo las interrupciones del servicio y dar solución a sus peticiones.
  • Obtener estadística del tiempo de respuesta y nivel de atención por cliente y por solicitud.

http://cisec.grupouda.com.mx/

 

 

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