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1. ¿Cuál es la fecha de corte de mi facturación?

R= La fecha de corte es el día último de cada mes y su pago tendrá que ser realizado dentro de los primeros 5 días de cada mes.

2. ¿De que beneficios me hago acreedor al contratar sus servicios?

R= Al instalar un equipo GPS en su unidad se hace acreedor a los siguientes servicios proporcionados por nuestro Centro de Monitoreo CCUDA:

  • Atención de Ejecutivos los 24x7x365 días (Posicionamientos, Avisos de Prioridad Alta, Reportes de Funcionamiento, etc.).
  • Visualización AVL de sus unidades en tiempo real.
  • Coordinación de operativos de recuperación de sus unidades en caso de robo.

3. ¿Que tengo que hacer para solicitar apoyo en caso de robo de mi unidad?

R= Tendrá que reportar el siniestro al número telefónico 066, 060,089 para obtener el número de pre-denuncia o acudir a la agencia del Ministerio Público para levantar el acta de averiguación previa.

Al contar con el número de pre-denuncia o número de averiguación previa podrá solicitar la coordinación del operativo de reacción por parte de nuestro Centro de Monitoreo CCUDA.

4. ¿Quién me puede apoyar para saber el tipo de solución GPS que más se adecúa a mis necesidades de operación?

R= Contamos con un equipo de Ejecutivos de Cuenta los cuales podrán proporcionar la información necesaria de nuestro productos, servicios y costos, mismos que podrá solicitar por medio de un correo electrónico a la dirección This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

5. ¿Qué debo hacer para actualizar mi protocolo se seguridad?

R= Deberá ponerse en contacto con el área de Servicio y Atención a Clientes, quienes le brindaran la atención necesaria en cualquier requerimiento.

6. ¿Cómo puedo visualizar mis unidades en la plataforma?

R= Usted deberá realizar el llenado de un sencillo formulario para la obtención de sus cuenta de visualización a través del siguiente link: http://waps.grupouda.com.mx

7. ¿Que debo de hacer para procesar una baja de una unidad o una cesión de derechos?

R= Deberá ponerse en contacto con el área de Servicio y Atención a Clientes, para solicitar un formato de Baja de Servicios el mismo que deberá de ser llenado en su totalidad y enviado a la misma área para su gestión.

8. ¿Cómo funciona el GPS de mi vehículo?

R= El Funcionamiento de los equipos GPS se fundamenta por el envió de una señal GPS hacia un grupo de satélites los cuales realizan un calculo para obtener la ubicación, fecha, hora y velocidad de desplazamiento de cada uno de los equipos los cuales podrá ser visualizados en una plataforma AVL (Localización Automática de Vehículos).

9. ¿Qué tipos de mapas utiliza la plataforma de visualización?

R= Se utilizan por medio de las aplicaciones web (On-line) mapas digitales de ultima generación conformados con puntos de interés e información de calles y tramos carreteros de cada una de las entidades federativas de la Republica Mexicana.

Así también se cuenta con soluciones que utilizan mapas vectoriales los cuales ubican la posición de las unidades con un desfase menor.

10. ¿Cómo funciona el botón de pánico de mi vehículo?

R= Al oprimir el botón, este genera un aviso de prioridad alta el cual es reflejado de manera inmediata en nuestro centro de Monitoreo CCUDA y las visualizaciones de cada uno de nuestros clientes y así determinar si es un evento de robo o de emergencia.